Capturas de Pantalla Editadas Tal Como Quieres

AwesomeScreenshot

Si utilizas alguno de los navegadores Google Chrome, Safari o Firefox, esta herramienta es para ti, porque a tu disposición tienes Awesome Screenshot, que permite realizar capturas de pantalla de lo que estás viendo en un sitio web.

Al intercambiar información de internet, realizar esquemas, compartir información de la web, entre otras cosas, las capturas de pantalla son de gran utilidad y para obtenerlas ya no es necesario utilizar la tecla Impr Pant del teclado, pues con Awesome Screenshot puedes capturar una pantalla completa o el sector que tu elijas para luego subirla dentro del mismo programa (donde la puedes almacenar hasta tres días) o puedes guardarla de forma automática en Google Drive para obtener un enlace que te permitirá visualizar en línea lo guardado anteriormente.

Pero además de permitirte compartir imágenes sin necesidad de guardarlas en tu computador, puedes editar estas imágenes antes de almacenarlas. En ellas puedes agregar flechas, líneas, recuadros,  e incluso agregar efectos para borrar información que no quieres que se vea.

Ya sabes, esta herramienta puede ser muy útil para quienes trabajan en internet, diseñadores, desarrolladores, soportes técnicos, entre otros. Y como dato te indicamos que puede ser ideal para confeccionar tutoriales para tus clientes de hosting.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top